ANIMALES PARA RODAJE

animales actores para cine

Animales Publicidad - Empresa de alquiler de animales

Animales Publicidad es una empresa que da servicios a nivel mundial al sector entretenimiento, dedicada al alquiler y entrenamiento de animales actores habiendo sido preparados para todo tipo de secuencias participando y ajustandose a los guiones que las productoras exigen.

Animales Publicidad nace en 1989, en un principio como empresa dedicada a la residencia y adiestramiento de perros en todo tipo de disciplinas. Más tarde comienza a dar servicio al mundo del espectáculo, entrenando y convirtiendo en estrellas de cine como "Pancho" gracias a la ampliación del alquiler de animales y perros para rodajes de cine.

Disponemos de todo tipo de animales para cubrir las necesidades cada vez mayores del sector entretenimiento.

En la actualidad, nuestra actividad principal es el adiestramiento de animales y alquiler de los mismos para televisión, publicidad, cine, eventos, etc.

Aplicando nuestros conocimientos de la psicología animal, hacemos posible que puedan expresar sentimientos casi humanos y seguir un guión establecido. Nuestra meta es conseguir que todas las actuaciones del animal sean creíbles a través de un objetivo y por tanto que llegue a emocionar al espectador final.

Nos avala una dilatada experiencia dentro de nuestro campo, por ello podemos entrenar todo tipo de animales, desde los más pequeños hasta los más grandes, consiguiendo un animal obediente e inteligente, que capte rápidamente nuestros deseos, como todo buen actor.

Principalmente trabajamos como especialistas de semoviente para los distintos medios.